domingo, marzo 12, 2006

Scioli divide su futuro entre la Ciudad y otro período en la Casa Rosada

Daniel Scioli ratifica que su lugar "está dentro del proyecto que encabeza el presidente Néstor Kirchner" y sigue decidido ser candidato a jefe de gobierno porteño en 2007.

Pero una variante para su futuro político podría ser repetir la fórmula presidencial porque según afirmó "el proyecto kirchnerista debe continuar en 2007, con Kirchner o sin él".

"Yo formo parte de un proyecto y quiero seguir sumando donde sea útil, soy porteño y siempre expresé mi vocación por estar a disposición de los porteños" aseguró al diario "La Nación".

Scioli no ve a Telerman como rival, porque según explicó "tiene que gobernar hasta 2007 y habrá que ver después si tiene vocación de presentarse para su reelección".

Sobre la eventual reelección el vicepresidente afirmo que "no descarto ser el vice de Kirchner en 2007, dependerá de la voluntad del Presidente, tuvimos problemas, pero los superamos".

Scioli graficó que "tuve problemas con mi esposa y después la relación salió tan fortalecida que hoy estamos pensando en tener un hijo, los problemas sirven para madurar".


ecoestadistica.com