martes, febrero 28, 2006

Obeid estará mañana con Kirchner en la apertura de las sesiones del Congreso

El Ing. Jorge Obeid estará en el Congreso desde las 10,15, hora en que se iniciará el discurso del Dr. Néstor Kirchner.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el mandatario santafesino se trasladará a la ciudad de Pergamino para visitar la Expochacra que comienza mañana y se extenderá hasta el próximo sábado en el establecimiento “La Magdalena”, sobre la Ruta 188 Km. 95, en Pergamino provincia de Buenos Aires.

Obeid recorrerá desde las 15 la exposición que es considerada como una de la principales muestras a campo abierto. Además, tomará contacto con los referentes del sector agropecuario argentino, que son de significativa importancia en el desarrollo económico del país.

Por todo el movimiento que genera la muestra, el Gobierno de la provincia de Santa Fe volverá a estar presente en esta muestra, a través de un espacio institucional a cargo del Ministerio de la Producción.

Tal como ha sucedido en ediciones anteriores, las empresas cuentan con espacios exteriores para la exposición de maquinaria o grandes equipos e interiores, dentro de una carpa institucional.

Más de 100 Pymes santafesinas de diferentes sectores y rubros productivos, participarán en forma gratuita, invitadas por el Gobierno provincial, para promover sus productos y servicios. También estarán presentes en los stands provinciales, varias comunas santafesinas promocionando a sus empresas locales.

Además, en su stand institucional, el Ministerio de la Producción presentará la marcha de sus programas productivos, donde se mostrarán las iniciativas concretas de la Provincia para mejorar su producción e inducir a producir los cambios que hagan a productores y empresas realmente competitivas en todos sus aspectos.

ecoestadistica.com