domingo, octubre 08, 2006

"Kirchner y Cristina son representantes genuinos de este proyecto"

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, manifestó ayer que el proyecto que lleva adelante el gobierno nacional "no tiene representantes más genuinos" que el presidente Néstor Kirchner y la senadora nacional Cristina Fernández, de quien dijo "podría ser una extraordinaria presidente de los argentinos".


"Está muy claro que en 2003 se ha abierto en la Argentina un proyecto de país que es el que estamos impulsado desde entonces con un sistema económico determinado, de respeto a los derechos humanos, de recuperación de las instituciones y eso debe seguir en el año entrante cuando se elija nuevo presidente", explicó Fernández en declaraciones a radio América.

Ese marco, precisó, y tras aclarar que lo hacía "a título personal", que "este espacio no tiene representantes más genuinos que Kirchner y que Cristina".

Agregó que "en la adhesión popular, tanto uno como el otro, tienen una ventaja superlativa respecto de cualquiera de sus seguidores".

Tras aclarar que la decisión de ser candidatos "es una decisión personal que tiene que tomar el Presidente y eventualmente Cristina", Fernández opinó que la senadora "es una mujer política con identidad propia, con una capacidad enorme, de una inteligencia superlativa y de una honestidad a toda prueba".

"No tengo ninguna duda que ella podría ser una extradordinaria presidente de los argentinos. No tengo ninguna duda", enfatizó el jefe de Gabinete.

Fernández sostuvo además que la Argentina "tiene que construir un sistema más definido de representación política" y que "el opositor real es el pasado".

"La Argentina está en un profundo debate entre su futuro y su pasado. Hay un pasado que se resiste a cambiar y que permanentemente da muestras de presencia y trata de condicionar al futuro", advirtió.

Para Fernández "esa es la pelea que hay que dar" y manifestó su deseo de que "quien representa a la oposición no trate de representar el pasado sino que represente otra visión, una alternativa superadora".

1 Comments:

At 8:35 a. m., Blogger Unknown said...

Un verdadero proyecto de país nunca se hizo en argentina porque requiere una organización y concesnso de muchos argentinos pensantes, y no solamente las ideas de unos pocos, por excelentes que sean. conseerje@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com