viernes, octubre 20, 2006

¿Federer tiene miedo?

El tenista se enfrentará mañana ante David Nalbandian por las semifinales del Masters de Madrid. "Es un partido especial, me ha ganado seis partidos. Hemos jugado en Grand Slams, Masters y en todos los grandes escenarios", sostuvo

El número uno del ranking de la ATP, Roger Federer, siente que tendrá una complicada parada ante David Nalbandian en una de las semifinales del Masters de Madrid.

De hecho, ambos se conocen hace varios años, "jugamos varias veces, de júnior. Sabemos los puntos flacos y los buenos del otro", dijo Nalbandian.

En tanto, Federer estudió el último partido del "Rey" David.

"Debía haber ganado en dos sets, pero no ha podido. Ha jugado bien y al final se lo merece. Su problema es que disputa partidos demasiado justos, muy reñidos", sostuvo.

Pero el suizo siente que este “encuentro es especial me ha ganado seis partidos. Hemos jugado en Grand Slams, Masters y en todos los grandes escenarios y en varias fases de nuestras carreras. Siempre es interesante porque es buen jugador y es difícil ganarle, pero me apetece. Él intentará mantener su nivel y yo el mío", reveló y mostró un respeto mayúsculo hacia el argentino.

ecoestadistica.com